Seleccionar página

Si todos los años te cuesta la vuelta a la rutina, este año después de las primeras vacaciones en condiciones después de la pandemia del coronavirus, todavía mas. La falta de motivación y concentración,  la irritabilidad con todo lo que te rodea…

La preocupación por la vuelta a los colegios o a la oficina es la más fastidiosa. Si bien es cierto que a muchos les gusta la vuelta a la rutina, a muchos otros les cuesta «la vida».

Todos hacemos nuevos propósitos al inicio de temporada, y uno de ellos es optimizar el tiempo y cuando llegas a casa después de todo el día de trabajo, reuniones, pasar tiempo con los niños… queremos preparar el día siguiente de la manera mas fácil y rápida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La práctica bolsa porta snacks que hará que te olvides para siempre de las bolsas de plástico y del papel de plata.

¡Hora de hacer el almuerzo de los mas peques del día siguiente o nuestro snack para la oficina! Sabemos que te gusta comer sano y consumir de forma inteligente. Te ofrecemos una bonita alternativa a los envoltorios de usar y tirar. Y si con ello, además, contribuimos al cuidado de nuestro planeta… ¡mejor que mejor!

 

 

Con uno de nuestros cómodos y prácticos porta snacks, te será mucho más fácil llevar siempre contigo la pieza de fruta, el sándwich o cualquier otra cosa que te apetezca tomar para continuar el día con energía.

Y, lo mejor, sin generar residuos. Te aseguras una alternativa respetuosa con el medioambiente, y con la que tú y los tuyos podréis comer algo siempre que sintáis hambre durante las largas jornadas de trabajo o planes de fin de semana.

¡Tienen el tamaño perfecto para guardar en ellos lo que quieras!

Y es que es muy importante realizar las 5 comidas al día que proponen los nutricionistas, y no dejarse llevar por los típicos tentempiés de máquina que tan poco se preocupan por nuestra salud y el entorno que nos rodea.

 

Ajustables al tamaño del contenido y lavable sin problemas. Reutiliza una y otra vez estos fantásticos porta snacks. Comienza a cuidar lo que comes también entre horas.